Especializada en recuperación de datos desde 1993


Stellar Office Madrid

Puerta de las Naciones
Ribera del Loira 46
Campo de las Naciones

Madrid 28042
España

Tel: +34 91 143 64 40
Fax: +34 91 143 64 42
E-Mail:


Stellar Office Barcelona

Gran Via de les Corts
Catalanes 583

08011 Barcelona
España

Tel: +34 93 181 60 22
Fax: +34 93 181 60 23
E-Mail:


Stellar Recuperación de Datos observa un incremento en las órdenes de un 17 por ciento.

“Cada vez más datos recuperados con éxito”.

Madrid - España, 22 de diciembre 2011-  El número de órdenes para la recuperación de datos en España en 2011 se ha incrementado en un 15%. A nivel europeo el número de órdenes para Stellar Recuperación de Datos se ha incrementado aún un 17%.

Por otro lado, el incremento en el número de trabajos puede ser explicado parcialmente por la gran cantidad de recuperación de datos exitosa. Este especialista global en recuperación de datos ha salvado datos por no menos del 90-95% de las órdenes europeas.

 “Hemos logrado una de las tasas más elevadas y esto aún sigue creciendo ya que continuamos refinando nuestras técnicas. En Stellar Recuperación de Datos nos aseguramos de mantener nuestro negocio meticulosamente, tal es el caso del laboratorio en Utrecht, los Países Bajos, actualización y solo trabajamos con equipos de última generación” según lo dicho por el Jefe de Operaciones Kees Jan Meerman.

“Por otro lado, las empresas y profesionales en IT están más familiarizados con nosotros ahora y saben cómo encontrar a Stellar Recuperación de Datos con mayor facilidad. Sin embargo, el número de trabajos de recuperación de datos como resultado del incremento de la cantidad de datos está aún en crecimiento; ha adquirido importancia creciente y cada vez más personas se encuentran involucradas. Consecuentemente, nuestra lista de las tres mejores causas sólo contienen errores humanos.”

Las 3 causas más importantes
La número tres no posee respaldo para la unidad de disco duro externo. Esto es particularmente común en el caso de pequeñas empresas y personas individuales. La número dos es la configuración errónea o la falta de conocimiento en la recuperación de la configuración RAID. La causa líder es que las unidades de disco duro problemáticas en una configuración RAID no se renueven a tiempo.

Meerman sostiene que “ La restauración de los sistemas RAID requieren de conocimiento altamente especializado lo cual no puede esperarse de un operador de sistemas promedio. Hacen lo mejor de sí mismos cuando algo funciona mal pero con  mucha frecuencia es mejor y menos costoso si se llama a un especialista antes de que ocurra un daño permanente”.

SLA
Por lo tanto, Meerman frecuentemente aconseja a las empresas ingresar en el Acuerdo del Nivel de Servicio (SLA). “Si algo sale mal estamos disponibles inmediatamente a fin de poner todo en funcionamiento. El precio, el método de entrega y otros aspectos prácticos ya se han acordado con anterioridad por lo tanto no hay necesidad de preocuparse acerca de estas cosas. Esto significa que todos aquellos involucrados pueden focalizarse en una sola cosa: la recuperación de datos. Esto es la forma más efectiva de enfrentarse a estos temas y también aumenta las probabilidades de recuperar los datos. No es sin razón que regresamos a nuestro laboratorio el mismo día a fin de comenzar nuestro trabajo.

Acerca de Stella Recuperación de Datos
Stellar Recuperación de Datos es una empresa especializada en IT que ofrece servicios y software de recuperación de datos de alta calidad. Con más de cien especialistas de datos, laboratorios en los Países Bajos, Estados Unidos y Asia y el más extenso conjunto de software auto desarrollado de recuperación de datos, Stellar es líder mundial en el campo de la recuperación de datos.
El servicio de asistencia de Stellar está disponible en el +34 91 143 64 40, www.stellar.es y por correo electrónico: madrid@stellar.es

Por mayor información acerca de este comunicado de prensa por favour pongase en contacto con

Kees Jan Meerman/ Oficial en Jefe de Operaciones
Puerta de las Naciones
Ribera del Loira 46
Campo de las Naciones
Madrid 28042
España

Tel: +34 91 143 64 40
E-Mail: madrid@stellar.es

Contactar

Asesoramiento gratuito en caso de pérdida de datos:

+34 91 143 64 40

Enviar su caso

ENVIAR SU CASO ON-LINE ->

Subscriba su caso en línea y siga el estado actual de su orden con ZEN.

Instrucciones de envío

INSTRUCCIONES DE ENVÍO ->

Prevenga daños adicionales, embale su soporte de datos correctamente.

Laboratorio Tour

LABORATORIO TOUR ->

Vea el proceso de recuperación de datos,
dé un paseo virtual.

Referencias de Stellar Recuperación de Datos

REFERENCIAS ->

Stellar Recuperación de datos sabe lo que hace. Nuestros clientes anteriores lo pueden confirmar.