Especializada en recuperación de datos desde 1993

Stellar Office Madrid

Puerta de las Naciones
Ribera del Loira 46
Campo de las Naciones

Madrid 28042
España

Tel: +34 91 143 64 40
Fax: +34 91 143 64 42
E-Mail:


Stellar Office Barcelona

Gran Via de les Corts
Catalanes 583

08011 Barcelona
España

Tel: +34 93 181 60 22
Fax: +34 93 181 60 23
E-Mail:


PLANTEE SU PREGUNTA ON-LINE

¿No puede acceder a sus importantes datos empresariales encriptados? ¡No se preocupe! Los Servicios de Recuperación de Datos Stellar puede ayudarle a recuperar sus datos en un formato legible.

Stellar cuenta con capacidad probada de recuperar datos desde disco duros encriptados o cualquier otro transportador de datos. Con su equipo de Investigación & Desarrollo in situ conjuntamente con los expertos en recuperación de datos, Stellar posee un conocimiento profundo de varios algoritmos de encriptación utilizados por la mayoría de los programas de encriptación de terceros.

La encriptación se utiliza para proteger los datos confidenciales de su empresa de un posible acceso no autorizado. Sin embargo, a veces aún la persona autorizada con una contraseña válida no puede tener acceso a los datos por algún problema en la encriptación o si algo sale mal con el transportador de datos.

Uno puede tener algunos de los siguientes mensajes de error debido a un problema con la encriptación o mientras se descifra/desencriptan los datos del portador de datos.

  • Error Fatal
  • Error de descifrado/desencriptado
  • Medios no cifrados/encriptados
  • Error en el arranque a prueba de errores/Arranque a prueba de errores corrupto
  • Azul de vaciado (Pantalla azul inusual de inactividad)
  • Núcleo de interrupción SG (En un cifrado o encriptado seguro) etc.

Nuestros ingenieros expertos -con amplia investigación en el área de recuperación de datos encriptados/cifrados- han estudiado la mayoría de las herramientas de encriptado de terceros y han diseñado algunas técnicas eficientes para recuperar sus datos más valiosos desde una instancia de inaccesibilidad de los datos cifrados/encriptados.

¿Qué es el cifrado o encriptado de datos?

El encriptado de datos por medio de la utilización de programas de encriptación o cifrado de terceros se utiliza para lograr que los datos no sean legibles para una persona no autorizada. Los programas de cifrado/encriptado utilizan cálculos matemáticos y algoritmos que transforman un texto simple en un texto cifrado. El receptor de un mensaje encriptado o cifrado utiliza una clave que ejecuta el mecanismo del algoritmo para descifrar los datos transformándolos en su versión original de texto simple mientras que se muestran en la pantalla de computador.

Stellar puede recuperar eficientemente sus datos siguiendo el programa de cifrado de terceras partes:

  • SafeBoot
  • SafeGuard
  • Pointsec
  • EPST
  • PGP
  • CREDANT
  • Cifrado de Windows

Pros & contras durante el descifrado de datos:

  • No descifre los datos encriptados por su cuenta si la unidad presenta sectores dañados, o en su caso perderá los datos más allá del alcance de la recuperación
  • Asegúrese siempre la condición de la unidad de disco duro antes de tratar el descifrado.
  • No descifre sus datos importantes si no está seguro que la clave de descifrado que posee es la correcta. Algunas veces, la utilización de una clave incorrecta puede causar que los datos de cifrado/encriptado se vuelvan a encriptar en lugar de descifrarse y hace que la recuperación de datos sea casi imposible de llevar a cabo.
  • Una vez que usted identifica el problema con los datos póngase en contacto con los expertos en recuperación de datos cifrados o encriptados inmediatamente.

El proceso sistemático y científico de Stellar asegura una recuperación segura de sus datos desde la unidad de disco encriptada.

Análisis de la Causa Raíz: Los profesionales de recuperación de datos encriptados en Stellar analizan, en primer lugar, el problema de pérdida/inaccesibilidad a fin de seguir el enfoque de recuperación de datos apropiado. Si los medios de almacenaje se encuentran dañados físicamente se reparan en un entorno aséptico controlado de CLASE 100 a fin de que sean legibles para la recuperación de datos.

Garantizar la seguridad de los datos por medio de la Clonación: Realizamos la clonación de las fuentes de medios con el fin de salvaguardar los datos así como el estado de los datos originales.

Recuperación de Datos: A través de las herramientas y técnicas de recuperación de datos de máxima calidad, recuperamos -en primer lugar- los datos en forma cifrada los que se descifran posteriormente para hacerlos legibles. A fin de descifrar los datos, los expertos en Stellar necesitarán detalles del programa de encriptado utilizado y sus archivos esenciales conjuntamente con la contraseña.

Ya sea que se trate de una situación de olvido de una contraseña o de la corrupción de un algoritmo de cifrado/encriptado, nuestros expertos en Investigación & Desarrollo poseen un profundo conocimiento para descifrar los datos en su forma original.

Para más información sobre recuperación de dato, llame a nuestros asesores al: 91 143 64 40

Contactar

Asesoramiento gratuito en caso de pérdida de datos:

+34 91 143 64 40

Enviar su caso

ENVIAR SU CASO ON-LINE ->

Subscriba su caso en línea y siga el estado actual de su orden con ZEN.

Instrucciones de envío

INSTRUCCIONES DE ENVÍO ->

Prevenga daños adicionales, embale su soporte de datos correctamente.

Laboratorio Tour

LABORATORIO TOUR ->

Vea el proceso de recuperación de datos,
dé un paseo virtual.

Referencias de Stellar Recuperación de Datos

REFERENCIAS ->

Stellar Recuperación de datos sabe lo que hace. Nuestros clientes anteriores lo pueden confirmar.