Especializada en recuperación de datos desde 1993

Stellar Office Madrid

Puerta de las Naciones
Ribera del Loira 46
Campo de las Naciones

Madrid 28042
España

Tel: +34 91 143 64 40
Fax: +34 91 143 64 42
E-Mail:


Stellar Office Barcelona

Gran Via de les Corts
Catalanes 583

08011 Barcelona
España

Tel: +34 93 181 60 22
Fax: +34 93 181 60 23
E-Mail:


PLANTEE SU PREGUNTA ON-LINE

En esta era de tecnología de avanzada, cada día se registra un invento nuevo y la Unidad de Estado Sólido con base flash (SSD) es una de sus tantas manifestaciones. Es interesante saber que nuestros computadores personales de alta gama, computadores palm/tablets, i-pods, unidades USB, tarjetas de memoria en las cámaras de video, cámaras y teléfonos móviles contienen SSDs.

Las Unidades de Estado Sólido son más eficientes en términos de consumo de energía, administración de memoria & seguridad, comparado con una unidad de disco duro mecánica. Sin embargo, debido a su tecnología incluida,  está propenso a situaciones de perdida de datos más complejas. Por tanto, una falla de SSD cuenta con amplias razones para preocuparse y la necesidad de soluciones de recuperación de Unidades de Estado Sólido para recuperar los datos.

Sus datos nunca están perdidos con Stellar

Recuperación de Datos Stellar B.V. ha desarrollado técnicas de recuperación SSD avanzadas que pueden recuperar todos sus datos desde cualquier instancia de falla SSD.

Algunas de las razones que subyacen en la pérdida de datos desde una SSD:

  • Verter sobre la unidad cualquier líquido
  • Ataque de virus
  • Falla eléctrica
  • Daño en algunas partes de la memoria
  • Chip del controlador dañado/corrompido
  • Archivo de cifrado/encriptación corrompido

Como usuario, usted no podrá saber la causa de la falla SSD; sólo verá su SSD ya sea funcionando adecuadamente o no haciéndolo. Dado que la SSD es una tecnología relativamente nueva, muchas empresas de recuperación de datos clasifican la pérdida de datos debido a la falla de la SSD como no recuperable. En Stellar, con su investigación & desarrollo in situ, la adaptación a las nuevas tecnologías es un proceso continuo. La recuperación de la Unidad de Estado Sólido de Stellar puede garantizarle hasta un 100% de recuperación de datos desde cualquier situación de pérdida de los mismos en una SSD.

Con los años de experiencia en el área de la recuperación de datos, Stellar cuenta con todas las herramientas de avanzada necesarias, profesionales expertos en recuperación de datos y un infraestructura de última generación para recuperar eficazmente sus datos desde cualquier marca/modelo/fabricante de la SSD.

Stellar es compatible con al recuperación de una SSD de las siguientes marcas:

  • SanDisk
  • Samsung
  • G.SKILL
  • Patriot
  • Corsair
  • Intel
  • OCZ
  • Kingston y muchas más.

Cómo funciona su SSD y por qué es difícil de recuperar:

Dentro de su SSD se almacenan los datos en más de una ubicación de memoria con un diseño de distribución único y esta información acerca del diseño subyace con el controlador. En algunos dispositivos SSD, nuevamente, existe un algoritmo de cifrado secreto que cifra cada dato antes de su almacenaje. Y este algoritmo de cifrado/encriptación, para desaliento de todos, es incluso desconocido para el usuario. Cada SSD, con un diferente nivelador de desgaste y otros tipos de algoritmos de funcionamiento, se transforma en única. Una vez que el chip del controlador se daña es muy difícil obtener el formato de distribución de los datos ya que existe otro obstáculo en el nombre del algoritmo de cifrado/encriptación. Por tanto es siempre más difícil recuperar datos de una unidad de estado sólido de 128 MB que de una unidad de disco duro de 300 GB.

Stellar cuenta con sus propias herramientas y técnicas para respaldar la recuperación de datos SSD por intermedio de un equipo de Investigación & Desarrollo conjuntamente con los ingenieros de equipos/programas. Dado que cada parte de una SSD es única en su tipo, hemos observado en detalle y analizado la tecnología que subyace detrás de varios dispositivos SSD y nuestras técnicas de recuperación SSD son capaces de devolver sus datos inaccesibles.

Para más información sobre recuperación de dato, llame a nuestros asesores al: 91 143 64 40

Contactar

Asesoramiento gratuito en caso de pérdida de datos:

+34 91 143 64 40

Enviar su caso

ENVIAR SU CASO ON-LINE ->

Subscriba su caso en línea y siga el estado actual de su orden con ZEN.

Instrucciones de envío

INSTRUCCIONES DE ENVÍO ->

Prevenga daños adicionales, embale su soporte de datos correctamente.

Laboratorio Tour

LABORATORIO TOUR ->

Vea el proceso de recuperación de datos,
dé un paseo virtual.

Referencias de Stellar Recuperación de Datos

REFERENCIAS ->

Stellar Recuperación de datos sabe lo que hace. Nuestros clientes anteriores lo pueden confirmar.