Especializada en recuperación de datos desde 1993


Stellar Office Madrid

Puerta de las Naciones
Ribera del Loira 46
Campo de las Naciones

Madrid 28042
España

Tel: +34 91 143 64 40
Fax: +34 91 143 64 42
E-Mail:


Stellar Office Barcelona

Gran Via de les Corts
Catalanes 583

08011 Barcelona
España

Tel: +34 93 181 60 22
Fax: +34 93 181 60 23
E-Mail:


Recuperación de discos duros


Recuperación de disco duro Quien quiere recuperar sus datos, debe reparar primero el disco duro para acceder a la información.

Un disco duro es un sistema de piezas mecánicas, electromagnéticas y electrónicas que forman en su conjunto todo el componente de hardware. Para que funcione, un disco duro necesita su propio sistema operativo, también conocido como firmware o microcódigo ; sirve para que un sistema informático normal pueda reconocer el disco y leer e interpretar la información que contiene.

De ello se encarga en un primer momento, la capa magnética que recubre el disco metálico giratorio. Diferentes partes de esta capa se magnetizan, lo que
permite almacenar la información. La remanencia se encarga de que determinados cristales conserven suficiente magnetismo para contener la información, una vez desconectado el campo magnético (sin corriente). El disco magnético está, por lo tanto, magnetizado o no magnetizado.

Esto se representa mediante las cifras 0 y 1 en el sistema binario.
Las partes magnetizadas se leen a través de un cabezal compuesto por partículas de ferrita, mediante la inducción de una ligera tensión que las identifica y las transmite. Cuanto menores sean las partes imantadas de un disco duro, mayor será la cantidad de información que puede ser almacenada. Debido a esto, discos casi idénticos pueden tener diferente capacidad de almacenamiento.

El cabezal de lectura funciona, asimismo, como un cabezal de escritura magnetizado las partes que indique el sistema. Cuándo el cabezal de lectura no se encuentra suspendido a la distancia correcta de la capa magnética (el hueco intermedio es menor que un pelo o una partícula de polvo) se debe llevar a cabo una recuperación del disco duro para que los datos puedan ser leídos nuevamente.

Si el cabezal de lectura o de escritura está roto, los especialistas de Stellar Recuperación de Datos pueden llevar a cabo la reparación del disco duro en una sala límpia de clase 100; además de, sustituir piezas por otras de un sistema compatible y comenzar a leer los datos. Si se puede leer la mayor parte de la información, se habrá logrado reparar el disco. Finalmente se deben reparar y comprobar los datos corruptos, antes de afirmar que la recuperación de disco duro ha sido un éxito.


Para más información sobre recuperación de discos duros, llame a nuestros asesores al: 91 143 64 40 También puede dar un paseo virtual por nuestro laboratorio para ver cómo trabajan nuestros especialistas en recuperar discos duros.
Contactar

Asesoramiento gratuito en caso de pérdida de datos:

+34 91 143 64 40

Enviar su caso

ENVIAR SU CASO ON-LINE ->

Subscriba su caso en línea y siga el estado actual de su orden con ZEN.

Instrucciones de envío

INSTRUCCIONES DE ENVÍO ->

Prevenga daños adicionales, embale su soporte de datos correctamente.

Laboratorio Tour

LABORATORIO TOUR ->

Vea el proceso de recuperación de datos,
dé un paseo virtual.

Referencias de Stellar Recuperación de Datos

REFERENCIAS ->

Stellar Recuperación de datos sabe lo que hace. Nuestros clientes anteriores lo pueden confirmar.