Especializada en recuperación de datos desde 1993

Stellar Office Madrid

Puerta de las Naciones
Ribera del Loira 46
Campo de las Naciones

Madrid 28042
España

Tel: +34 91 143 64 40
Fax: +34 91 143 64 42
E-Mail:


Stellar Office Barcelona

Gran Via de les Corts
Catalanes 583

08011 Barcelona
España

Tel: +34 93 181 60 22
Fax: +34 93 181 60 23
E-Mail:


PLANTEE SU PREGUNTA ON-LINE

¿Busca recuperar datos desde las unidades Flash? Stellar puede recuperar todos sus datos importantes desde todos los medios flashes tales como un Pen drive, una unidad USB, SSD, cámaras digitales, tarjetas de memoria, tarjetas de computador/PC, tarjetas multimedia y tarjetas de seguridad digital entre otros.

Stellar Recuperación de Datos ha extendido su investigación hacia las más novedosas tecnologías como flash y ha desarrollado técnicas de recuperación flash eficientes que pueden recuperar datos desde cualquier transportador de datos que posea una memoria flash y desde cualquier instancia de perdida de datos.

Problemas con los Medios Flash:

Las unidades Flash son más eficientes en cuanto a su tamaño, costo y velocidad en la transferencia de datos que las unidades electromagnéticas. Sin embargo, puede sostener un número limitado de ciclos de escritura y eliminación. Por lo tanto, luego de un período de uso determinado, hay posibilidades de que las unidades flash se dañen lo cual conlleva la perdida de datos importantes y  surge la necesidad de la recuperación de datos flash profesional.

Algunas otras razones por las cuales sus unidades flash pueden sufrir pérdida de datos:

  • Medios Flash rotos debido a una mala manipulación
  • Remoción inadecuada de los medios flash del dispositivo.
  • Eliminación accidental de archivos/fotos
  • Daño en los archivos de fotos/otros archivos
  • Derrame de cualquier líquido
  • Desperfecto eléctrico
  • Falla en el circuito
  • Chip del controlador dañado/corrompido
  • Daño físico a los medios a causa de incendios, inundaciones o mala manipulación.

Stellar puede recuperar sus datos importantes desde todas estas situaciones de pérdida de datos.

La recuperación de datos Flash implica no sólo el reemplazo/reparación de las partes del dispositivo o la lectura de la memoria, sino que en realidad requiere un conocimiento profundo del algoritmo utilizado para la administración de datos y de los datos cifrados/encriptados.

Con el equipo de ingenieros en equipos/programas informáticos,  investigación & desarrollo in situ e infraestructura de avanzada de entornos asépticos CLASE 100 con certificación ISO, Stellar puede recuperar eficientemente hasta el 100% de los datos de todas las marcas/modelos/fabricantes de unidades flash.

Datos acerca de las unidades Flash:

Una unidad Flash es un medio de almacenaje pequeño y portátil con una memoria flash. Los medios Flash son muy sencillos de utilizar, los suficientemente compactos como para transportarse en un bolsillo y pueden ser conectados fácilmente en cualquier computador utilizando un lector de tarjeta o bien un puerto USB.

Las unidades Flash almacenan datos uno por uno o más en chips de memoria con una estructura de distribución única. La información sobre la distribución se deposita en el controlador de memoria. Algunos de los dispositivos de memoria flash pueden contar con un algoritmo de cifrado/encriptación secreto que cifra los datos antes de ser almacenados.

Los métodos de recuperación de memoria Flash de Stellar ofrecen resultados sin igual en el medio:

En Stellar, con nuestras herramientas & técnicas exclusivas de recuperación flash respaldadas por profesionales expertos en recuperación de datos, seguimos un enfoque sistemático y científico para recuperar exitosamente sus datos perdidos/dañados.

Por medio de nuestras propias herramientas para equipos informáticos, desmontamos los chips de la unidad. Leemos la memoria flash chip por chip -para una completa recuperación de sus datos- por medio de nuestro lector de memoria flash y garantizamos que cada dato sea leído. Si el controlador se encuentra dañado, nuestros ingenieros de I & D formulan el algoritmo del controlador para recuperar los datos en forma consistente. Además los años de investigación en varios algoritmos de cifrado/encriptación complejos y el conocimiento obtenido nos ha permitido recuperar datos desde casi cualquier algoritmo de cifrado/encriptación utilizado por los Medios Flash.

Stellar es reconocida por sus eficientes técnicas de recuperación flash y sus servicios de calidad. Nuestra experiencia ofreciendo recuperación de datos en forma exitosa desde estados de pérdida de datos aparentemente irrecuperables nos ha recompensado con millones de clientes satisfechos en toda Europa.

Para más información sobre recuperación de dato, llame a nuestros asesores al: 91 143 64 40

Contactar

Asesoramiento gratuito en caso de pérdida de datos:

+34 91 143 64 40

Enviar su caso

ENVIAR SU CASO ON-LINE ->

Subscriba su caso en línea y siga el estado actual de su orden con ZEN.

Instrucciones de envío

INSTRUCCIONES DE ENVÍO ->

Prevenga daños adicionales, embale su soporte de datos correctamente.

Laboratorio Tour

LABORATORIO TOUR ->

Vea el proceso de recuperación de datos,
dé un paseo virtual.

Referencias de Stellar Recuperación de Datos

REFERENCIAS ->

Stellar Recuperación de datos sabe lo que hace. Nuestros clientes anteriores lo pueden confirmar.