Especializada en recuperación de datos desde 1993


Stellar Office Madrid

Puerta de las Naciones
Ribera del Loira 46
Campo de las Naciones

Madrid 28042
España

Tel: +34 91 143 64 40
Fax: +34 91 143 64 42
E-Mail:


Stellar Office Barcelona

Gran Via de les Corts
Catalanes 583

08011 Barcelona
España

Tel: +34 93 181 60 22
Fax: +34 93 181 60 23
E-Mail:


Recuperación Discos RAID

Recuperación de Sistemas RAID


Una editorial de periódicos vive de sus suscripciones, de los ejemplares sueltos que vende y, principalmente, de la publicidad. Toda esta informacion se recopila, procesa y prepara para su impresión en un servidor con una gran capacidad TB (Terabyte), para ser enviada a la imprenta. Se puede decir que una editorial administra gran parte de su capital, a través de discos duros, que suelen funcionar en configuración RAID.

Así funcionaba también, una editorial de la región central de los Países Bajos (se ha modificado la localización del cliente para salvaguardar su anonimato). Esta editoral constató, justo antes de enviar los datos a imprenta, que sus datos habían desaparecido. Uno de los doce discos duros falló y, durante la reconfiguración RAID, falló un segundo disco duro. El director de la editorial pensó que era el FINAL.

¿A quién puedo recurrir para recuperar los datos Raid?
La copia de seguridad (Back up) no fue bien manejada y sólo quedaba la opción de enviarla a una empresa profesional de recuperación de datos puede tratar este tipo de problema. Debido a que la información se necesitaba con urgencia, este problema debía ser resuelto inmediatamente. Stellar Recuperación de Datos ayudó, con acierto en este trabajo de emergencia. Ese mismo día se realizó un diagnóstico, en el cual se detectó con claridad cuál era el problema. Sólo que el problema debía ser también resuelto inmediatamente. Pero para llevar a cabo una configuración RAID con doce discos duros, es un trabajo bien complicado.

¿Cómo se pueden recuperar los datos, en este caso 12TB?
En primer lugar, los especialistas de Stellar Recuperación de Datos, copian losdiscos duros todavía intactos, y reparan los dos discos duros averiados. El problema era, sin embargo, que la reconfiguración Raid ya había comenzado cuando falló el segundo disco duro; por lo que, el controlador RAID ya había calculado parcialmente las nuevas paridades.

Esto dificultó la recuperación de datos RAID y, en este caso, fue una suerte que el segundo disco duro fallará en las primeras fases de la reconfiguración RAID. Esta circunstancia permitió que, la mayor parte de la antigua estructura de datos, aún estuviera disponible. Se logró recuperar uno de los dos discos defectuosos y realizar una copia del mismo. Lo más difícil fue recuperar la estructura lógica. Sólo pudo lograrse de manera manual. Después de casi cuatro días se salvó o se recuperó el 90% de los datos RAID. En pocas palabras, una recuperación RAID exitosa.


Para más información sobre recuperación RAID, llame a nuestros asesores al: 91 143 64 40
También puede dar un paseo virtual por nuestro laboratorio par ver como trabajan nuestros especialistas en recuperar sistemas RAID.
Contactar

Asesoramiento gratuito en caso de pérdida de datos:

+34 91 143 64 40

Enviar su caso

ENVIAR SU CASO ON-LINE ->

Subscriba su caso en línea y siga el estado actual de su orden con ZEN.

Instrucciones de envío

INSTRUCCIONES DE ENVÍO ->

Prevenga daños adicionales, embale su soporte de datos correctamente.

Laboratorio Tour

LABORATORIO TOUR ->

Vea el proceso de recuperación de datos,
dé un paseo virtual.

Referencias de Stellar Recuperación de Datos

REFERENCIAS ->

Stellar Recuperación de datos sabe lo que hace. Nuestros clientes anteriores lo pueden confirmar.