Especializada en recuperación de datos desde 1993

Stellar Office Madrid

Puerta de las Naciones
Ribera del Loira 46
Campo de las Naciones

Madrid 28042
España

Tel: +34 91 143 64 40
Fax: +34 91 143 64 42
E-Mail:


Stellar Office Barcelona

Gran Via de les Corts
Catalanes 583

08011 Barcelona
España

Tel: +34 93 181 60 22
Fax: +34 93 181 60 23
E-Mail:


PLANTEE SU PREGUNTA ON-LINE

En el mundo actual de la era “e” (electrónica) los servidores son el eje central de cada empresa y negocio. Un solo minuto del servidor en tiempo inactivo puede generar perdidas de miles o aún de millones de libras.

Ya sea un servidor único o cualquier multiplicidad de matrices de Servidores RAID/casillas de almacenaje NAS, SAN; fallas múltiples en discos duros, fallas del controlador RAID o daño en el sistema de archivos, etc son sólo algunas de las causas más comunes de pérdida de datos. Con más de 16 años de experiencia, investigación & desarrollo in situ y tecnología de recuperación de servidores propia, Stellar ofrece uno de los mejores y más seguros servicios de recuperación de datos del servidor para los servidores de archivos, servidores web, servidores de aplicaciones, controladores de Dominios, etc. En Stellar seguimos estrictas medidas para asegurar la confidencialidad de los datos cada vez y todas las veces. (Lea nuestra política de privacidad).

Datos acerca de los Servidores:

Un servidor o una casilla de almacenaje especialmente las de alta gama con diferentes configuraciones RAID (RAID 0, RAID 1, RAID 2, RAID 3, RAID 4, RAID 5, RAID 5e, RAID 6, RAID 10, RAID 50) pueden ser extremadamente complejas en su arquitectura - más rasgos o características lo que es sinónimo de mayor complejidad. Una matriz RAID sencilla IDE/ATA necesita normalmente muy poca administración; sin embargo la administración se vuelve más crítica en el caso de matrices más grandes con múltiples niveles RAID & muchas unidades virtuales. Todos los sistemas RAID, ya sea de equipos o programas informáticos, vienen como algún tipo de programa de administración para su configuración y la administración de la/s matriz/es que controlan. El número de unidades en la matriz o el conjunto y la forma en que los datos se dividen entre ellos es lo que determina el nivel o la configuración RAID (RAID 0, RAID 1, RAID 2, RAID 3, RAID 4, RAID 5, RAID 5e, RAID 6, RAID 10, RAID 50), la capacidad de la matriz o conjunto, su actuación general y las características de protección de datos.

El servidor puede encontrarse con las siguientes situaciones de pérdida de datos.

  • Falla del Controlador RAID
  • Pérdida del registro de configuración del servidor.
  • Falla de la unidad intermitente lo cual resulta en el colapso de la configuración.
  • Falla múltiple de la unidad.
  • Reconfiguración accidental de las unidades RAID.
  • Colapso del sistema de archivos o archivos del sistema.
  • Eliminación accidental mientras se realiza el respaldo.
  • Desastres naturales como incendios, inundaciones o terremotos.

Dado que la mayoría de los datos en una configuración RAID se divide en diferentes unidades, la recuperación desde el RAID puede ser realmente muy compleja. Los sistemas RAID de nivel 5 o superiores le permiten perder una unidad en la matriz y generalmente reconstruir toda la información nuevamente cuando usted reemplaza la unidad dañada. Pero en la situación de que algo vaya mal con más de una unidad a la vez, posiblemente debido a una falla energética, la falla de los controladores RAID o una falla mecánica de la unidad- usted se encuentra en un gran dilema de pérdida de datos desde los servidores.

Stellar cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer los mejores servicios de  recuperación de servidor.
Stellar ha desarrollado métodos de recuperación del servidor innovadores para maniobrar casi todas las situaciones de pérdida de datos debido a cualquier falla física o daño lógico en el servidor. Nuestro equipo de expertos en recuperación de datos del servidor cuentan con años de experiencia en la recuperación de datos desde servidores de Windows críticos, servidores LINUX, servidor UNIX, Servidor Exchange, servidor SharePoint, etc.

Stellar sigue los procesos de Recuperación del Servidor más científico a fin de asegurar la máxima recuperación. Al mismo tiempo sigue estrictas medidas para garantizar la confidencialidad de los datos.

Nuestros profesionales en recuperación de servidor registran los detalles relacionados a los síntomas de la falla, sus intentos de recuperación fallidos y la configuración RAID utilizada en su servidor a fin de aplicar el enfoque más adecuado para la recuperación de datos desde el primer momento.

Clonación de Unidades Accesibles: Nuestros expertos en recuperación de datos verifican en primer lugar toda la unidad para observar su situación de legibilidad y realizar una clonación sector por sector de todas las unidades accesibles a fin de evitar mayor daño en sus datos. Nuestras herramientas de clonación le aseguran la máxima legibilidad de los datos desde los sectores más débiles o aún de aquellos dañados. Este paso garantiza la máxima recuperación de datos y una estabilidad interna de los mismos.

Diagnóstico & análisis del Problema: Diagnosticamos las unidades dañadas en entornos asépticos Clase 100 para lograr el estado de legibilidad de las unidades y realizar una clonación sector por sector.

Recuperación de Datos: Nuestros ingenieros en investigación & desarrollo in situ verifican los datos y el diseño de movimiento de las bandas de paridad en todas las unidades clonadas a fin de crear un programa personalizado que podría estimular el algoritmo del controlador RAID del equipo para una recuperación de datos final consistente.

Todas nuestras herramientas utilizadas durante el proceso son absolutamente de sólo lectura en su naturaleza lo cual garantiza la seguridad total de los datos recuperados.

Para más información sobre recuperación de dato, llame a nuestros asesores al: 91 143 64 40

Contactar

Asesoramiento gratuito en caso de pérdida de datos:

+34 91 143 64 40

Enviar su caso

ENVIAR SU CASO ON-LINE ->

Subscriba su caso en línea y siga el estado actual de su orden con ZEN.

Instrucciones de envío

INSTRUCCIONES DE ENVÍO ->

Prevenga daños adicionales, embale su soporte de datos correctamente.

Laboratorio Tour

LABORATORIO TOUR ->

Vea el proceso de recuperación de datos,
dé un paseo virtual.

Referencias de Stellar Recuperación de Datos

REFERENCIAS ->

Stellar Recuperación de datos sabe lo que hace. Nuestros clientes anteriores lo pueden confirmar.