Especializada en recuperación de datos desde 1993

Stellar Office Madrid

Puerta de las Naciones
Ribera del Loira 46
Campo de las Naciones

Madrid 28042
España

Tel: +34 91 143 64 40
Fax: +34 91 143 64 42
E-Mail:


Stellar Office Barcelona

Gran Via de les Corts
Catalanes 583

08011 Barcelona
España

Tel: +34 93 181 60 22
Fax: +34 93 181 60 23
E-Mail:


PLANTEE SU PREGUNTA ON-LINE

Recuperar datos perdidos



El concepto "datos" no resulta fácil de definir. Para poder recuperar información perdida se debe saber primero qué significa ese concepto. Cuando hablamos de recuperación de datos la información se refiere a datos procesados digitalmente para que sean legibles y transformables a través de sistemas informáticos.

Hay mucha información en un sistema, y un directorio puede contener muchos archivos. Toda esa información es guardada en un soporte de datos; como por ejemplo, información magnética (en un disco duro) o información electrónica (dispositivo USB).

Recuperar Datos Pero para hacer que estos datos sean legibles para alguien, se necesitan aparatos y una gran destreza técnica. Las máquinas normalmente sólo conocen dos posiciones (“enceder”y “apagar”) pero las personas no saben cómo manejar esta información, lo que implica tener que interpretar estas dos posiciones.

Esto ocurre normalmente, a través de un controlador, que “traduce” aquellos datos digitales, a través de un determinado algoritmo a un formato hexadecimal. El sistema operativo que constituye su base, espera que los datos se ordenen en una secuencia estructurada. Este sistema operativo puede, en ese momento, identificar dicha estructura y reproducirlos, a través de una interfaz gráfica. Obviamente, se debe codificar todo esto en el programa básico.

Si en este complejo sistema se produce un error, en alguna parte, estos datos jamás podrán volver a leerse. Si el propietario no tiene una copia de estos datos, éstos sólo pueden repararse de una manera: a través de una empresa profesional especializada en recuperar datos.

Los especialistas de estas empresas investigan normalmente, en primer lugar el daño físico y, posteriormente,
el lógico del sistema de datos descrito anteriormente. Las empresas de confianza reparan primero los datos del soporte para, en caso necesario, realizar una copia exacta de los datos disponibles en un soporte de datos no dañado. Después, se repara esta estructura lógica para que la información pueda ser leída, no sólo mediante aparatos, sino también por personas.


Para más información sobre recuperación de dato, llame a nuestros asesores al: 91 143 64 40
También puede dar un paseo virtual por nuestro laboratorio para ver cómo trabajan nuestros especialistas en recuperar datos.
Contactar

Asesoramiento gratuito en caso de pérdida de datos:

+34 91 143 64 40

Enviar su caso

ENVIAR SU CASO ON-LINE ->

Subscriba su caso en línea y siga el estado actual de su orden con ZEN.

Instrucciones de envío

INSTRUCCIONES DE ENVÍO ->

Prevenga daños adicionales, embale su soporte de datos correctamente.

Laboratorio Tour

LABORATORIO TOUR ->

Vea el proceso de recuperación de datos,
dé un paseo virtual.

Referencias de Stellar Recuperación de Datos

REFERENCIAS ->

Stellar Recuperación de datos sabe lo que hace. Nuestros clientes anteriores lo pueden confirmar.