Especializada en recuperación de datos desde 1993

Stellar Office Madrid

Puerta de las Naciones
Ribera del Loira 46
Campo de las Naciones

Madrid 28042
España

Tel: +34 91 143 64 40
Fax: +34 91 143 64 42
E-Mail:


Stellar Office Barcelona

Gran Via de les Corts
Catalanes 583

08011 Barcelona
España

Tel: +34 93 181 60 22
Fax: +34 93 181 60 23
E-Mail:


PLANTEE SU PREGUNTA ON-LINE

Reparación Base de datos de Disco duro


Reparación de Discos duros Muchos especialistas en reparación, mantienen todavía secretos sobre el trabajo que realizan para reparar un disco duro; aunque este proceso sigue, claramente, una línea estructurada al igual que la reparación de un coche. En el caso de los discos duros y otros soportes de información hay, como en loscoches, multitud de modelos, cada uno con cualidades determinadas.

En el mundo de los componentes, esto significa que cada disco duro es diferente, que los dispositivos USB solamente se parecen por fuera y que en una cinta magnética ya existen diferencias claras, sólo en términos de formato entre los diferentes tipos de dispositivos. Que todos hagan reparación de datos, lo que una vez fue la última esperanza es para
archivos perdidos, cuando la recuperación de “back-up” del archivo no es exitosa, nuncha ha sido simple.

El conocimiento detallado de los diferentes soportes de información, es el resultado de una investigación extensa, debido a que los fabricantes dan información insuficiente, para evitar la copia de sus productos. La gran variedad de piezas utilizadas, por ejemplo para un disco duro, ya es una ciencia de por sí. Qué versión del firmware (sistema operativo del disco duro) se utiliza, qué PCB (tablero de circuitos impresos) es compatible y qué MHA (master head assembly) se emplea para un eventual reemplazo en una sala limpia.

Una respuesta a esto no significa todavía que los datos estén reparados.
El soporte debe primero estar listo para que los datos que contiene puedan ser transferidos, de uno en uno, con éxito a otro soporte. Dependiendo del estado del mismo y de la cantidad de información, puede durar desde un par de horas, hasta días o incluso semanas.

Cuando la información se copia, los especialistas de Stellar Recuperación de Datos comprueban que la estructura lógica de la base de datos está lista para ser reparada; de tal manera, que ésta pueda ser reconocida por un sistema informático normal y que el dueño de esa información pueda volver a leerla nuevamente.

También, ésto puede ser de diferente manera; que tanto el disco duro como en la estructura lógica puedan ser reparados completamente; lo que significa que, en principio, la estructura de carpetas que el cliente usa pueda ser visible nuevamente; en caso contrario, es también posible que sólo los archivos sean visibles.
En ambos caso, se puede hablar de que la reparación de base de datos ha sido exitosa.


Para más información sobre reparación de disco duro, llame a nuestros asesores al: 91 143 64 40 También puede dar un paseo virtual por nuestro laboratorio para ver cómo trabajan nuestros especialistas en reparar discos duros.
Contactar

Asesoramiento gratuito en caso de pérdida de datos:

+34 91 143 64 40

Enviar su caso

ENVIAR SU CASO ON-LINE ->

Subscriba su caso en línea y siga el estado actual de su orden con ZEN.

Instrucciones de envío

INSTRUCCIONES DE ENVÍO ->

Prevenga daños adicionales, embale su soporte de datos correctamente.

Laboratorio Tour

LABORATORIO TOUR ->

Vea el proceso de recuperación de datos,
dé un paseo virtual.

Referencias de Stellar Recuperación de Datos

REFERENCIAS ->

Stellar Recuperación de datos sabe lo que hace. Nuestros clientes anteriores lo pueden confirmar.