Especializada en recuperación de datos desde 1993


Stellar Office Madrid

Puerta de las Naciones
Ribera del Loira 46
Campo de las Naciones

Madrid 28042
España

Tel: +34 91 143 64 40
Fax: +34 91 143 64 42
E-Mail:


Stellar Office Barcelona

Gran Via de les Corts
Catalanes 583

08011 Barcelona
España

Tel: +34 93 181 60 22
Fax: +34 93 181 60 23
E-Mail:


Stellar lanza un programa asociado mejorado


Partner España, Madrid – 07 junio 2011 – Stellar Recuperación de Datos un proveedor de servicios de recuperación y software de reconocimiento mundial lanzó su programa asociado mejorado para el mercado europeo. La compañía introdujo su primer programa asociado en 2009 lo que permitió a los proveedores de servicios IT y a las tiendas de ventas extender su línea de negocios y productos con los servicios de recuperación de datos. Permitió a los socios ofrecer un rango más completo de servicios de recuperación de datos bajo su propia marca o bajo la marca de stellar. Los socios tuvieron la ventaja de utilizar esta denominación confiable y bien conocida para todos los casos de recuperación de datos.

Con el nuevo programa asociado mejorado, todos los clientes pueden enviar sus casos de recuperación disco duro directamente al entorno asociado en línea. Todos los casos incluidos en el nuevo programa asociado podrán ser considerados con prioridad bajo una administración completamente automatizada. El nuevo programa también posee paquetes con características privadas para los socios y clientes.

“Los socios de Stellar se encuentran en una posición única a fin de obtener total ventaja de los paquetes y extender sus líneas de negocios por medio de una recuperación in situ muy potente. Lo que permanece en el programa asociado son los descuentos tan atractivos y las comisiones que aseguran una ganancia financiera para todas las partes”, comentó Kees Jan Meerman, Jefe de Operaciones de Stellar Recuperación de Datos.

El programa asociado de Stellar se encuentra abierto a todos los proveedores de servicios IT en Europa incluyendo el Reino Unido, los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Austria, Suiza, Luxemburgo, Francia, Italia y España.

Acerca de Stellar Recuperación de Datos

Stellar Recuperación de Datos ofrece software de recuperación de datos altamente avanzado y servicios de recuperación de datos alrededor del mundo. Stellar cuenta con laboratorios en la mayoría de los países europeos, Estados Unidos así como también en India con más de cien profesionales de I&D y expertos en recuperación de datos, multiplicidad de entornos asépticos CLASE 100 además de la más amplia gama de herramientas de software de recuperación auto desarrolladas. Stellar ofrece soluciones de recuperación de datos completa en todos los casos de perdida de datos.

Contactar

Stellar Recuperación de Datos

Kees Jan Meerman / Chief Operations Officer
Puerta de las Naciones
Ribera del Loira 46
Campo de las Naciones
Madrid 28042
España

Tel: +34 91 143 64 40
E-Mail: madrid@stellar.es
Contactar

Asesoramiento gratuito en caso de pérdida de datos:

+34 91 143 64 40

Enviar su caso

ENVIAR SU CASO ON-LINE ->

Subscriba su caso en línea y siga el estado actual de su orden con ZEN.

Instrucciones de envío

INSTRUCCIONES DE ENVÍO ->

Prevenga daños adicionales, embale su soporte de datos correctamente.

Laboratorio Tour

LABORATORIO TOUR ->

Vea el proceso de recuperación de datos,
dé un paseo virtual.

Referencias de Stellar Recuperación de Datos

REFERENCIAS ->

Stellar Recuperación de datos sabe lo que hace. Nuestros clientes anteriores lo pueden confirmar.