Especializada en recuperación de datos desde 1993


Stellar Office Madrid

Puerta de las Naciones
Ribera del Loira 46
Campo de las Naciones

Madrid 28042
España

Tel: +34 91 143 64 40
Fax: +34 91 143 64 42
E-Mail:


Stellar Office Barcelona

Gran Via de les Corts
Catalanes 583

08011 Barcelona
España

Tel: +34 93 181 60 22
Fax: +34 93 181 60 23
E-Mail:


¡Stellar le brinda Descuentos Especiales de Verano para ayudar a recuperar los archivos de memoria a quienes los han perdido!


Madrid- España, 9 de agosto de 2011: En el día de hoy Stellar Data Recovery pionero en software de recuperación de datos y servicios anunció un descuento especial de verano en sus reconocidos servicios de recuperación de fotos & software para ayudar a quienes necesiten recuperar sus memorias perdidas. Soluciones en Recuperación de Fotos Stellar le ayuda a recuperar sus fotos, audio y videos eliminados o perdidos.

"¡Se va de vacaciones este verano! A usted le gustaría regresar con sus más preciados recuerdos en fotos y videos. Pero ¿qué hace cuando se da cuenta que hay fotos que no están? Pulsar por error puede llevarse todas sus satisfacciones para siempre. ¡Pánico! Los servicios de Recuperación de Fotos de Stellar le devolverán todos sus recuerdos perdidos desde una cámara digital, tarjetas de memoria, unidades de disco duro y hasta de dispositivos móviles", dijo Kees Jan Meerman, COO de Recuperación de Datos Stellar

Soluciones de Recuperación de Fotos Stellar están diseñadas específicamente para los usuarios domésticos. La oferta abarca la necesidad de recuperación de fotos, video y audio desde todas las cámaras profesionales y de usuarios comunes y le ayuda a recuperar 50 archivos multimedia diferentes como JPEG, MP4,MIDI, NEF& MOV. La nueva oferta se encuentra disponible con un descuento introductorio de 25% en servicio de diagnostico o adquisición del software y puede ser aprovechado desde el sitio en línea www.rsedata.es o por medio de una llamada telefónica directa a Madrid: +34 91 143 64 40 Barcelona: +34 93 181 60 22

Acerca de Recuperación de Datos Stellar

Recuperación de Datos Stellar es una empresa de IT especializada que ofrece software de recuperación de datos y servicios de alta calidad en todo el mundo. Con más de cien especialistas de datos, laboratorios en los Países Bajos, los Estados Unidos y Asia y el más extenso conjunto de desarrollo de software de recuperación de datos, Stellar es líder mundial en el campo de la recuperación de datos.

Información de contacto:
Stellar Recuperación de Datos
Contacto: Kees Jan Meerman/ Oficial en Jefe de Operaciones
Puerta de las Naciones
Ribera del Loira 46
Campo de las Naciones
Madrid 28042
España
Tel: +34 91 143 64 40
E-Mail: madrid@stellar.es
Contactar

Asesoramiento gratuito en caso de pérdida de datos:

+34 91 143 64 40

Enviar su caso

ENVIAR SU CASO ON-LINE ->

Subscriba su caso en línea y siga el estado actual de su orden con ZEN.

Instrucciones de envío

INSTRUCCIONES DE ENVÍO ->

Prevenga daños adicionales, embale su soporte de datos correctamente.

Laboratorio Tour

LABORATORIO TOUR ->

Vea el proceso de recuperación de datos,
dé un paseo virtual.

Referencias de Stellar Recuperación de Datos

REFERENCIAS ->

Stellar Recuperación de datos sabe lo que hace. Nuestros clientes anteriores lo pueden confirmar.