Especializada en recuperación de datos desde 1993

Stellar Office Madrid

Puerta de las Naciones
Ribera del Loira 46
Campo de las Naciones

Madrid 28042
España

Tel: +34 91 143 64 40
Fax: +34 91 143 64 42
E-Mail:


Stellar Office Barcelona

Gran Via de les Corts
Catalanes 583

08011 Barcelona
España

Tel: +34 93 181 60 22
Fax: +34 93 181 60 23
E-Mail:


PLANTEE SU PREGUNTA ON-LINE

Investigación y Desarrollo (I+D)

Desde 1999 Stellar ha invertido varios millones de euros en desarrollo, formación, tecnología y aparatos de precisión para crecer y convertirse en el centro de recuperación más avanzado y valioso del mundo.

El desarrollo y la transmisión del conocimiento son la primera prioridad del departamento especial de I+D, donde los especialistas en hardware y software trabajan en equipo para descubrir nuevas tendencias y problemas en los nuevos discos duros y otros soportes de datos.

Muchas de las pérdidas de datos están ocasionadas por características y fallos específicos de un diseño de modelo específico. La solución para un IDE 80 GB HDD 7200 RPM de marzo de 2005 no es la misma que la tomada para el mismo problema de un disco duro de la misma marca y tipo producido en 2007. Los fabricantes de discos duros y soportes de datos mejoran constantemente sus procesos de fabricación, así como las piezas de los discos duros, para mejorar el disco o producir a costes más reducidos. El departamento de I+D descubre estos cambios, se documenta e investiga nuevas soluciones para los problemas que pudieran presentarse en el futuro o imposibles de solucionar actualmente.

Además, nos preparamos constantemente para el futuro.
En nuestro departamento I+D desarrollamos nuevas posibilidades para poder recuperar datos de forma mucho más rápida y eficaz.

Nos adelantamos al futuro desarrollando nuevos equipos de precisión basados en la nanotecnología, con las que estamos en posición de poder investigar y reconstruir los soportes de datos de la nueva generación. Los soportes de datos son cada vez más pequeños, mientras que su capacidad de almacenamiento es cada vez mayor. Éste es el último desafío para nuestros expertos del equipo de Investigación y desarrollo (I+D).


subir

Tecnología de recuperación de discos de estado sólido (solid state)


Nuestro departamento I+D desarrolla nuevas posibilidades y tecnologías para la recuperación e investigación forense de distintos soportes de datos.
El departamento de I+D ha trabajado durante mucho tiempo en esta nueva herramienta de hardware con sus correspondientes algoritmos de software, para recuperar los datos de discos de estado sólido y de tarjetas de memoria con controladores quemados o estropeados. Hasta el momento, estos datos se habían dado siempre por perdidos.

Con nuestra propia tecnología de recuperación de discos de estado sólido, Stellar es capaz de recuperar y reconstruir datos que han sido repartidos en diferentes chips por el controlador, aun cuando este , no pueda ser reparado. Este avance es un proceso innovador y muy avanzado que todavía está en fase de desarrollo.

Gracias a esta impresionante prestación de nuestro equipo de I+D internacional somos la primera empresa de recuperación de datos en poder ofrecer a los clientes la recuperación de datos de discos de estado sólido y tarjetas de memoria quemados o muy dañados.

subir
Contactar

Asesoramiento gratuito en caso de pérdida de datos:

+34 91 143 64 40

Enviar su caso

ENVIAR SU CASO ON-LINE ->

Subscriba su caso en línea y siga el estado actual de su orden con ZEN.

Instrucciones de envío

INSTRUCCIONES DE ENVÍO ->

Prevenga daños adicionales, embale su soporte de datos correctamente.

Laboratorio Tour

LABORATORIO TOUR ->

Vea el proceso de recuperación de datos,
dé un paseo virtual.

Referencias de Stellar Recuperación de Datos

REFERENCIAS ->

Stellar Recuperación de datos sabe lo que hace. Nuestros clientes anteriores lo pueden confirmar.