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Madrid- España, 2 de diciembre 2011- La negligencia casual y el descuido están frecuentemente a la orden del día con los usuarios comerciales del sistema GSM. Parecería que los usuarios de negocios no temen perder valiosos datos de su empresa que se encuentran almacenados en el teléfono o en la tarjeta SIM. “Realizaré un respaldo la semana siguiente”. Es muy normal para el usuario de negocios de los teléfonos móviles concentrarse más en el eje de su negocio que focalizarse en la seguridad de su GSM. Es comprensible, ¿pero es realmente inteligente? Kees Jan Meerman de Stellar Recuperación de Datos da una explicación sencilla: "Siempre observamos el mismo patrón. El usuario de negocio no puede prever ningún peligro o no puede considerarlo importante hasta que algo sale mal". Stellar Recuperación de Datos, especialista en la recuperación de archivos perdidos, afirma que cada empresa debería poseer una clara política de respaldo. Sin embargo parecería, aunque se vea extraño, que aún las empresas más grandes todavía fallan en tener conciencia de la importancia de esto.

¿Por qué tiene que funcionar mal en primer lugar?
La pregunta clave en cada circunstancia es: “¿Por qué tiene que salir mal antes de que se aprecie la seriedad de la circunstancia?” Parecería como si los propietarios de los negocios actuales o los gerentes no poseyeran el conocimiento necesario o que considerasen realizar un respaldo como algo que les consume tiempo y por tanto demasiado caro. Pero una vez que los datos importantes de una empresa u organización se han perdido en efecto –y es verdaderamente demasiado tarde- el problema será aún más costoso. Kees Jan Meerman de Stellar Recuperación de Datos continua diciendo: “ Realizar respaldos es en verdad la forma más sencilla de ahorrar costos. La generación actual de smartphones –o teléfonos inteligentes- poseen una enorme cantidad de datos. Es sencillo recuperarlos o acceder al número telefónico que se ha perdido. Este no es el tema. El problema es aún mayor que esto ya que los datos de la organización tales como los archivos Word y Excel, comunicaciones por correo electrónico o email, mensajes de voz, mensajes de texto o números telefónicos secretos que están almacenado en al memoria interna o en la tarjeta SIM se pueden perder sin consideración alguna".

¿Cómo se puede prevenir esta conducta descuidada?
Stellar Recuperación de Datos cree que la solución se encuentra en dar instrucciones desde los puestos más importantes. Los Directores de los departamentos deberán desarrollar un papel mucho más importante en cuanto a ofrecer lineamientos a los departamentos y sus empleados. Los lineamientos aconsejables se pueden ofrecer con la asistencia de auditores en IT que conocen a la perfección las posibilidades técnicas de los respaldos regulares. Las medidas de seguridad pueden por tanto implementarse en una forma inmediata. Esto mostrará a cada empleado dentro de la organización que el manejo seguro de los datos almacenados en los teléfonos y en las tarjetas SIM son un tema de importante seriedad.

Stellar Recuperación de Datos ofrece una gran variedad de recuperación de datos de programas o software y servicios. Stellar cuenta con laboratorios en Europa, los Estados Unidos y Asia y casi más de 100 profesionales en R&D y expertos en recuperación de datos, varias clases de entornos antisépticos CLASE 100 y los más costosos entornos de software de recuperación de datos en el mundo. Stellar ofrece soluciones de recuperación de datos absolutas para todos los incidentes de perdida de datos y se encuentra en la posición número 5 internacionalmente en el sector de recuperación de datos.

Por información más detallada acerca de la recuperación de datos de su tarjeta SIM o teléfono puede contactarse con:

Información de contacto:

Stellar Recuperación de Datos

Contacto: Kees Jan Meerman/ Oficial en Jefe de Operaciones

Gran Via de les Corts
Catalanes 583
08011 Barcelona
España

Tel: +34 93 181 60 22
E-Mail:   info@stellar.es

 

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