Llame a nuestros asesores : 93 181 60 22

Menu Hide

Registrarse

Paso 1 - Consulta gratuita

  • En función de la información que recibamos del cliente, recibirá el tiempo y el coste estimados.

Paso 2 - Consiga un mensajero, un diagnóstico y un presupuesto sin compromiso.

  • Si realiza su pedido antes de las 12:00 horas, ¡un representante de Stellar recogerá su dispositivo multimedia el mismo día!
  • Realizamos el diagnóstico del dispositivo multimedia.
  • Recibirá un informe sobre el diagnóstico, así como la oferta para llevar a cabo la recuperación de los datos. Esta oferta está sujeta a la recuperación de datos tras el diagnóstico de su soporte de datos en nuestro laboratorio.
  • Elaboramos el presupuesto en función de la naturaleza y el alcance reales de los daños analizados, los trabajos y las piezas de recambio y el uso de nuestros equipos.
  • Esta oferta es un precio fijo y sin compromiso por su parte. Si no acepta la oferta, no incurrirá en ningún gasto adicional.

Paso 2 - Consiga un mensajero, un diagnóstico y un presupuesto sin compromiso.

  • Una vez recuperados los datos, los transferimos a un nuevo soporte de almacenamiento y le enviamos su nuevo soporte digital por mensajería.

¡Usted recupera sus datos perdidos!

Servicio de emergencia

  • Si lo desea, podemos organizar un servicio de mensajería urgente para recoger su dispositivo multimedia en caso de emergencia.
  • Ofrecemos un servicio integral las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta que entregamos el resultado.
  • Garantizamos la disponibilidad inmediata de equipos de medición y reparación.
  • El servicio de urgencias es un servicio en el que cada minuto cuenta.
Call Me