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Generalidades

Stellar Recuperación de Datos es una empresa tecnológica especializada en el suministro de servicios, a gran escala, en el campo de la pérdida de datos, la prevención de pérdida de datos, la recuperación de datos y la investigación electrónica forense.

Stellar Forensics lleva a cabo investigaciones electrónicas forenses encargadas por empresas públicas y privadas, por la policía y por el departamento de justicia, en las se investigan casos de accesos ilegales a ordenadores, espionaje industrial o robo de datos.

Se rastrea material de prueba de forma digital. Stellar cuenta con un equipo de especialistas en el área forense que pueden apoyar, tanto a letrados como a víctimas, en todo el proceso de la investigación con aclaraciones verbales para un juez o un letrado.

Stellar nació en 1992. Desde 1999, Stellar ha ampliado sus servicios y ha invertido varios millones de euros en entorno de trabajo, desarrollo, educación, tecnología y equipos de alta precisión, Gracias a esto, Stellar cuenta en la actualidad con uno de los centros de recuperación de datos más avanzados del mundo.

Recientemente, el departamento de Investigación y Desarrollo ha hecho un descubrimiento que nos convierte en los primeros en poder recuperar datos de discos solid state y módulos de memoria. Si se quemara totalmente el controlador y se perdiera la información sobre la repartición de los datos en los chips, Stellar todavía sería capaz de recuperar los datos. Gracias a las investigaciones constantes de nuestro equipo internacional de investigación y desarrollo, estamos más capacitados para obtener una recuperación satisfactoria con mayor frecuencia que nuestra competencia.

Servicios

La rapidez es de gran importancia para el cliente, y tiene como ventaja adicional una notable disminución de costes en la tarea de recuperación.

Stellar se esfuerza para que cada cliente pueda recibir  sus datos de vuelta en la mayor brevedad y al menor coste, sin tener que prescindir de personal especializado o de avances tecnológicos.

Stellar empezó, por este motivo, a eliminar las cuestiones administrativas y organizativas complejas y desarrolló una estructura organizativa muy eficiente que se basa en nuestro propio sistema de administración y comunicación llamado: ZEN 24x7.

Esto significa para nuestro cliente que su negocio vuelva a funcionar en un tiempo más breve y a un coste más reducido; en resumen, una situación totalmente ventajosa.

Stellar le garantiza:

  • los plazos de entrega más reducidos
  • los laboratorios de recuperación de datos e investigación forense más funcionales y avanzados
  • una relación calidad-precio excelente

Stellar cuenta en estos momentos con 14  filiales en 9 países .

Si tiene alguna pregunta, o desea exponer su problema a nuestros especialistas llame a:
Barcelona  +34 93 181 60 22

La seguridad y la protección de sus datos importantes cuenta para Stellar

Stellar ha adoptado las siguientes normas de seguridad para llevar a cabo la tarea de recuperación de sus datos de forma correcta y segura:

¡Stellar cuida de sus datos!

  1. Dejando que sólo los mejores expertos especializados en su marca y tipo de soporte de datos trabajen en él.
  2. Stellar Recuperación de Datos trata sus datos de forma confidencial y le presenta, bajo solicitud, una declaración de confidencialidad firmada (acuerdo de confidencialidad).
  3. Stellar no sobreescribe jamás el soporte original, y mantiene su estado original en la medida de lo posible.
  4. Tras la reparación, Stellar hace una copia para realizar un análisis más profundo, para prevenir otros daños o pérdida de datos.
  5. Stellar oculta a los ingenieros del laboratorio toda la información relativa al cliente, como nombre o datos de contacto. Los ingenieros sólo pueden ver información específica del soporte de datos  y otros datos técnicos facilitados.
  6. Nuestro espacio laboral cumple los requisitos máximos de seguridad. Algunas de las medidas adoptadas son vídeovigilancia las 24 horas, control de acceso de personal digital por sala, control de acceso digital y vigilancia del tráfico de datos entrante y saliente, vigilancia física 24 horas, servicio de vigilancia conectado a la central de avisos de Securitas y el servicio de policía, controles rutinarios de los distintos servicios, cajas de seguridad a prueba de incendios y de robo, sistema de extinción de incendios con nitrógeno, etc. 
  7. Durante el tiempo que no se trabaja en su encargo, su soporte de datos se guarda en una de nuestras cajas fuertes a prueba de incendios y de robo de alta seguridad.

Algunos clientes nos han comunicado haberles ayudado a recuperar datos confidenciales financieros, datos privados, planos y otra información confidencial importante.

Si tiene preguntas o dudas, contacte con uno de nuestros especialistas:
Barcelona:  +34 93 181 60 22

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