Llame a nuestros asesores : 93 181 60 22

Menu Hide

Registrarse

Muchos especialistas en reparación, mantienen todavía secretos sobre el trabajo que realizan para reparar un disco duro; aunque este proceso sigue, claramente, una línea estructurada al igual que la reparación de un coche. En el caso de los discos duros y otros soportes de información hay, como en loscoches, multitud de modelos, cada uno con cualidades determinadas.

Reparación de Discos duros

En el mundo de los componentes, esto significa que cada disco duro es diferente, que los dispositivos USB solamente se parecen por fuera y que en una cinta magnética ya existen diferencias claras, sólo en términos de formato entre los diferentes tipos de dispositivos. Que todos hagan reparación de datos, lo que una vez fue la última esperanza es para archivos perdidos, cuando la recuperación de “back-up” del archivo no es exitosa, nuncha ha sido simple.

El conocimiento detallado de los diferentes soportes de información, es el resultado de una investigación extensa, debido a que los fabricantes dan información insuficiente, para evitar la copia de sus productos. La gran variedad de piezas utilizadas, por ejemplo para un disco duro, ya es una ciencia de por sí. Qué versión del firmware (sistema operativo del disco duro) se utiliza, qué PCB (tablero de circuitos impresos) es compatible y qué MHA (master head assembly) se emplea para un eventual reemplazo en una sala limpia.

Una respuesta a esto no significa todavía que los datos estén reparados.
El soporte debe primero estar listo para que los datos que contiene puedan ser transferidos, de uno en uno, con éxito a otro soporte. Dependiendo del estado del mismo y de la cantidad de información, puede durar desde un par de horas, hasta días o incluso semanas.

Cuando la información se copia, los especialistas de Stellar Recuperación de Datos comprueban que la estructura lógica de la base de datos está lista para ser reparada; de tal manera, que ésta pueda ser reconocida por un sistema informático normal y que el dueño de esa información pueda volver a leerla nuevamente.

También, ésto puede ser de diferente manera; que tanto el disco duro como en la estructura lógica puedan ser reparados completamente; lo que significa que, en principio, la estructura de carpetas que el cliente usa pueda ser visible nuevamente; en caso contrario, es también posible que sólo los archivos sean visibles.
En ambos caso, se puede hablar de que la reparación de base de datos ha sido exitosa.

Para más información sobre reparación de disco duro, llame a nuestros asesores al: +34 93 181 60 22 También puede dar un paseo virtual por nuestro laboratorio para ver cómo trabajan nuestros especialistas en reparar discos duros.

Call Me