Llame a nuestros asesores : 93 181 60 22

Menu Hide

Registrarse

¿Qué hace a Stellar exitosa?

1. Alta tasa de éxito en trabajos de recuperación Una exitosa tasa
Stellar tiene una alta tasa de éxito en trabajos de recuperación (95%) y cortos plazos de trabajo, debido a los procesos digitales que utiliza la empresa para monitorearlos y optimizarlos.

2. Rápido tiempo de entrega
Stellar comprende como nadie, cuán importante es la información para el cliente y trabaja de forma intensiva para recuperar los datos pérdidos y entregar los datos recuperados al cliente, en el menor tiempo posible.

3. Servicio gratis de SMS
Stellar mantiene informado al cliente sobre el estado de su trabajo, a través de gratis mensajes de sms, durante las 24 horas, los siete días de la semana; en caso de que el cliente se encuentre de viaje o no tenga acceso en ese momento al internet.

4. Servicio y calidad garantizados
Stellar no espera a que el cliente llame, sino que le llama inmediatamente si hay algún cambio importante relativo a su orden de trabajo.

5. Acceso y control en línea sobre sus datos
Ofrecemos un proceso digital de monitoreo, por el cual le podemos ofrecer a nuestros clientes, acceso en línea relativo a su trabajo y cada cliente puede seguir y comprobar por sí mismo, el estado más actual de su caso y cada detalle del mismo, sin necesidad de realizar una llamada telefónica.

6. Alto desempeño para usted, nuestro cliente
Stellar entiende que sólo un excelente desempeño puede satisfacer al cliente, en momentos de estrés y problemas por la pérdida de datos.

7. Facturación y pago en línea
Stellar le ofrece facturación y pago en línea de modo que si el cliente tiene registrado más de un trabajo, se le puede ofrecer un estado administrativo de cada trabajo por separado.

8. Precios competitivos, bajos costos
Stellar ahorra mucho dinero, debido a su eficiente método de control digital (ZEN) y por eso, los trabajos más díficiles pueden ser entregados, en el menor tiempo posible, a un bajo costo, sin que ésto afecte la calidad de los mismos.

9. Presupuesto limitado, no hay problema
Stellar está para ayudar al cliente rápidamente con su problema y es consciente de que muchas veces el cliente tiene un presupuesto limitado para esta clase de inesperados incidentes.

10. Un motivado equipo de especialistas
Stellar es consciente de que, en la recuperación de datos es como en la salud, en el cual debe primar desde un buen servicio, calidad, rapidez hasta llegar a la satisfacción del cliente. Todos estos factores están presente en nuestro entusiasta equipo de trabajo, durante 24 horas, todos los días del año, para mantener al cliente satisfecho de nuestros servicios.

Llámenos para una consulta gratis, sin compromiso al 93 181 60 22 (Barcelona) o solicítenos que le devolvamos la llamada. ¡Haga click aquí!

Call Me