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  • En este caso se trata de una memoria USB Padlock 3 con función de encriptación:
Caso de recuperación de datos de Padlock 3 Stellar Data Recovery
  • En este caso se trata de una memoria USB Padlock 3 con función de encriptación:
Candado3 con protección por contraseña
  • Recibimos este maletín con una memoria USB defectuosa.
  • Normalmente, hacemos una escisión en este tipo de casos.
  • Pero los datos estaban encriptados con contraseña en el hardware, así que podríamos haberlo hecho y la recuperación de los datos habría sido casi imposible (también mantendremos una opción de chip-off para nuestras futuras investigaciones, pero no podíamos correr ese riesgo con el original).
Función de cifrado completo manual Padlock3
  • Así que la única opción era reparar la placa de circuito rota y sus pequeñas trazas. Pero eso requería mucho tiempo y analizar las trazas. También era difícil retirar el pegamento, ya que podría haber dañado el componente del interior.
  • Vea a continuación la imagen de nuestra pieza de recambio:
Pieza de repuesto para la recuperación de datos Corsair Padlock3

haga clic en las fotos para ampliarlas

  • Así que pusimos este caso en Investigación y Desarrollo en lugar de la escisión y / o recuperación de datos no es posible.
  • Colocamos manualmente trazas finas en la placa e intentamos repararla. Con muchos intentos pudimos acceder a la zona de datos. (El diámetro de los cables y las trazas era similar al de un cabello humano y estaba bajo el pegamento) Tenemos que apoyar la placa de circuito impreso con cartón para que sea estable y poder acceder al teclado de contraseñas desde el otro lado.
pistas cableadas manualmente
pistas cableadas manualmente 2
pistas cableadas manualmente 3
pistas cableadas manualmente 4
  • Clonación realizada sin errores.
  • Recuperación de Datos realizada.

Definición del problema:

  • El cliente tuvo que restaurar la totalidad de los 400 GB de datos de la unidad no arrancable y encriptada, de la que tampoco había copia de seguridad.
  • Además, era necesario recuperar los datos sin extraer la unidad SSD del MacBook, ya que de lo contrario se anularía la garantía del fabricante.

 

Autor : Dinesh Kumawat

Dinesh-Kumawat

Dinesh Kumawat es Director de Laboratorio de Recuperación de Datos en Stellar® Recuperación de Datos Europe desde 2011. Como Director de Laboratorio de Recuperación de Datos, Dinesh es responsable de gestionar e investigar casos de recuperación de datos, investigar y desarrollar nuevas soluciones técnicas y dirigir el equipo técnico en los Países Bajos. Dinesh estudió Ingeniería Electrónica y de Comunicaciones en el Arya College of Engineering and IT de Jaipur (India) y completó su MBA en la Nyenrode Business University de los Países Bajos.

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